Soñando Con El Amor De Un Padre

 

Soñando Con El Amor De Un Padre

Es una excelente novela para todo público. Desarrollada en un ambiente familiar de los años 70, con una increíble narración e ingenio por parte de la escritora Sharon A. Lavy.

 

El intelecto de cada uno de los personajes, la trama desde inicio hasta fin te mantiene inmerso en la lectura de ésta increíble novela.

 

Ésta novela cuenta la historia de Roberta Alexander, mejor conocida como “Birdie”, quien envuelta en un mundo totalmente machista, ve la posibilidad y el deseo de romper con esa tradición a través del duro trabajo y la superación.

 

Birdie solo respira y busca el anhelo y amor de su padre, pero en la trama de la historia, la autora Sharon A. Lavy narra ésta novela de una forma magistral, tanto que no logras entender si Birdie está buscando el Amor de un Padre terrenal o del Padre Celestial.

 

Te encontrarás con familias disfuncionales, secretos familiares, rivalidades entre hermanos, envidias, celos y la búsqueda de la perfección en algunas de las familias de ésta historia.

 

Soñando Con El Amor De Un Padre: te llevará desde las familias más rescatadas en las iglesias bautistas de ese tiempo hasta una posible liberación femenina. La trama te envolverá en su más sublime esplendor hasta el punto de identificarte con los personajes de ésta novela.

 

Sharon A. Lavy muestra como la mano de Dios se mueve en las familias y personas de ésta novela, en una forma tan vivida que crees que también puede pasarte lo mismo, dándole un giro completamente inesperado.

 

La trama está llena de esperanza, fe, amor y comprensión, así también como de secretos que podrían quebrantar cualquier familia.  Les invitamos a leer ésta increíble y fascinante novela, viendo como Dios llama a quienes nunca han creído o escuchado de Él en Soñando Con El Amor De Un Padre.

 

Obtenga su ejemplar de Soñando Con El Amor De Un Padre en Amazon o Kindle. Visite la página de Sharon A. Lavy

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *